
El pasado martes saltaba la noticia de que se produciría el primer encuentro sexual de los protagonistas, y esto tendría como resultado que Victoria descubriría que está embarazada.
Aunque la actriz seguirá apareciendo en los capítulos de la serie ya grabados, Ugarte ya ha abandonado esta producción en la que ha terminado sus intervenciones. Directa y concisa, su respuesta a ¿Nunca más volverás? fue "Ya no vuelvo más". "Ya he acabado con 'La Señora'", asegura.
La actriz afirma que se siente tentada por las 'tv movies', "es un género apasionante", aunque en la actualidad se encuentra en proyectos cinematográficos. Precisamente esta semana se estrena en los cines'Castillos de cartón', sobre un triángulo amoroso formado por tres jóvenes estudiantes de Bellas Artes (Ugarte y los actores Nilo Mur y Biel Durán), con explícitas escenas de sexo.
Bueno los aspirantes a novios o pretendientes sírvanse de enviar cartas a RTVE, en Prado del Rey. Gracias.