miércoles, 25 de noviembre de 2009

PRUEBA DE FUEGO PARA EL MADRID


"Quiero jugar ya, lo necesito", comentó ayer muy en serio el portugués a sus compañeros. Fue al término de uno de los entrenamientos más divertidos de su carrera. Nada le hace más ilusión a CR9 que poder saltar de nuevo al césped para jugar un partido oficial. Naturalmente, tomará sus medidas. Su tobillo llevará una protección especial. Conoce cómo se las gasta el fútbol y que su pie se ha convertido en un reclamo para inquietos. El plan es que Cristiano entre al campo en el tramo medio de la segunda parte, cuando Pellegrini tenga el partido resuelto. Si no, habría que pasar al plan B, o sea que el portugués tuviera que acudir al rescate. Malo para el Madrid.

Por cierto, esta noche juega el Real Madrid, no Cristiano Ronaldo. Gracias. Un respeto a los compañeros de juego.

Raúl regresará al once, después de ser suplente en cuatro de los cinco últimos partidos (sólo jugó de inicio contra el Alcorcón). El '7' compatirá delantera con Higuaín. Benzema tendrá descanso pensando en el Clásico.

Al once volverán también Sergio Ramos, Albiol y Lass. Arbeloa se trasladará de lateral y Marcelo adelantará posiciones.

Los suizos llegan sin presión a Madrid. Todavía tienen opciones de soñar con los octavos, aunque sean algo remotas. El Real Madrid también fijará su mirada en lo que pase en Milán. La Champions es otra cosa.

Pues veremos a ver.