sábado, 19 de diciembre de 2009

¿ traidor Schumacher ?



No lo podía remediar, a pesar de la sonrisa y del sarcástico tono. Luca Cordero di Montezemolo pone voz al sentimiento de Ferrari ante el ruido del regreso de Michael Schumacher a la competición con otros colores: el desencanto. No les gusta que el heptacampeón alemán, que había jurado fidelidad eterna a la Scuderia, tome los próximos días la decisión, con 41 años, de subirse a otro coche, a ese Mercedes convertido en rival directo de los monoplazas rojos para 2010.

Hasta hace poco, en Ferrari se aseguraba que Michael no estaba para el estrés de la competición. Que, según el propio alemán, su tiempo de viajes y presión había terminado. De ahí la enorme sorpresa que están causando sus devaneos con Mercedes, nuevo equipo levantado sobre el campeón, Brawn que reclama una estrella al volante que sustituya a Jenson Button y acompañe al joven Nico Rosberg.

"Lo cierto es que nosotros no podemos ofrecerle un asiento", asume el máximo mandatario de Ferrari, que añora la vía del tercer coche por escudería en cada carrera. Una solución rechazada por la FIA que hubiera permitido al equipo rojo plantar en la pista un trío estelar en la próxima estación con Schumacher, Alonso y Massa.

¿ qué problema hay ? La cuestión es que se cumplen etapas. Y hay nuevos retos. Lo que si debería.. que en su momento hizo es llamar a Ferrari.. y dijo... voy a volver pero con...Sin problemas.