viernes, 30 de marzo de 2012

ANACONDA


VUELVE POR NAVIDAD

El volcán de La Restinga no quiere morirse. El miércoles volvió a recordar que sigue ahí formando una gran mancha verde en el Mar de las Calmas, pese a que la erupción se dio por concluida el 5 de marzo. Los expertos afirman que esta coloración del agua es «normal» en una situación posteruptiva como el vive El Hierro.

BIEN

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado esta noche que la subvención del 50 por ciento que el Ministerio de Fomento concede a los residentes en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla en sus vuelos a la Península se mantendrá.

POR EL PLANETA

Una ola de oscuridad recorrerá este sábado la tierra conforme los 135 países que se han sumado a la "Hora del Planeta" lleguen a esos 60 minutos de apagón con los que se pretende concienciar sobre el cambio climático.

NI ME ENTERÉ

La economía canaria creció un 2,1 % el pasado año, por encima de la media nacional, que se situó en el 0,7 %, según los datos de la Contabilidad Regional de 2011 publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística.