jueves, 29 de marzo de 2012

ANIMOS NADAL. ABC.ES

Rafa Nadal reconoció no haber estado muy acertado ante Jo-Wilfried Tsonga, en un partido sin mucho ritmo, por los errores de ambos y está deseando cruzarse con Andy Murray en las semifinales de Miami.

"No jugué bien. Empecé el partido muy bien, pero después encajé el 'break' en el segundo set y empecé a ser más defensivo. Además, creo que Jo cometió muchos más errores de lo normal y el partido no alcanzó el ritmo correcto", indicó.

El número dos del mundo no dudó en calificar como "un placer" el buscar el pase a la final ante el escocés Murray. "Siempre es emocionante enfrentarte a un jugador que te obliga a ir a límite en cada golpe. Lo único negativo es que necesito recuperarme bien", apuntó.
Críticas al arbitraje
Por otra parte, compartió en parte las críticas del francés contra los arbitrajes. "Es cierto que con el ojo de halcón, los jueces de silla cambian menos de opinión que antes. Lo he dicho cien veces. Y a mí también me ha afectado. Pero es porque los árbitros ahora piensan que tienen menos presión por los vídeos. Ellos no se arriesgan porque saben que las imágenes pueden contradecir sus juicios. Jo tiene la razón en un punto, pero no en el otro", explicó.