PEDIMOS DISCULPAS....LOS MILITARES NOS TRATAN COMO COMPAÑEROS
Una vez normalizada la situación en los cielos y los aeropuertos españoles, ha llegado la hora de depurar responsabilidades y castigar a los posibles responsables del caos aéreo del viernes del viernes provocado por la ausencia masiva de los controladores de sus puestos. Contra ellos, el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha adelantado que el Ministerio Fiscal pedirá penas de hasta ocho años de cárcel por un presunto delito de sedición. En su opinión, la situación es similar al supuesto abandono de un hospital por parte de todos los médicos, dejando tirados a los enfermos, y la ley califica ese hecho "como delito de sedición".
Los controladores no pueden decir... no es que ya estábamos hartos...y entonces... ¿ saben lo que les hubiera pasado si fuera una empresa privada ? Pues eso.
De todas maneras no creo que se lleguen a 8 años ni mucho menos, va a ser una multa enorme y alguno que otro con 6 meses de cárcel en caso de probarse su absentismo. Si quieren que el Gobierno medie deberían de pedir al Gobierno y al señor Blanco que ...porque no he visto...que hayan expuesto algo. Disculpas si... pero no he visto nada más en relación a sus pretensiones u otros.