jueves, 29 de marzo de 2012

ASTURIAS


ELMUNDO.ES ¿ DE DÓNDE SACA LA INFORMACIÓN DE ESA DESCONFIANZA ?

La dirección nacional del PP desconfía de la propuesta que el líder de Foro Asturias, Francisco Álvarez Cascos, ha lanzado a los populares asturianos, según la cual la firma de un posible pacto de Gobierno podría incluir la cesión a Mercedes Fernández de la Presidencia del Principado.
Fuentes del PP han informado a Efe de que la oferta de Cascos, de la que admiten que sólo conocen lo recogido por los medios de comunicación, no parece "muy seria" a tenor de las maniobras recientes del presidente asturiano en funciones, siempre "en contra del Partido Popular".
Por ello, Génova ha recibido con escepticismo la propuesta de quien fuera secretario general de José María Aznar.

ABC.ES DE ACUERDO

El presidente de Foro, Francisco Álvarez-Cascos, ha ofrecido este jueves al PP un acuerdo para formar un gobierno abierto «a todas las posibilidades», que no excluye incluso la posibilidad de ceder la Presidencia del Gobierno regional a los populares, tercera fuerza política de la comunidad autónoma. Álvarez-Cascos ha hecho estas afirmaciones en una rueda de prensa tras mantener un encuentro de una hora y media con la candidata del PP, Mercedes Fernández, la primera reunión que mantenía con un dirigente popular desde las negociaciones mantenidas al comienzo de la pasada legislatura en junio de 2011 que se saldaron sin acuerdo.

¿ estará supeditado el Gobierno en Andalucía al Asturiano ?